Previous slide
Next slide

Precios y disponibilidad de juegos están sujetos a cambios sin previo aviso. Favor consultar en nuestro WhatsApp +503 7875 2018

Es un juego totalmente original y completo, que se descarga directamente desde los servidores de Sony. Estos se guardan en el disco duro de tu consola y no hay diferencia alguna con la versión Blue-Ray (Disco).

Esto ayuda ya que no desgasta el lente y alargan la vida útil de tu consola.

Una vez confirmado el pago, se procesa la orden de cuenta con el juego. Adicionalmente se le proporciona una guía muy detallada paso a paso (con fotos). Para que realices la instalación sin problema alguno.

Proceso bastante sencillo y no tardaras más de 5 minutos en hacerlo.

¡Claro que si! La región no es ningún problema.

¡Claro que si!  Puedes jugar online.

Eso si, en PS4 para jugar online es necesario tener una suscripción de PlayStation PLUS, la cual puedes obtenerla haz  CLICK AQUI 

Cuenta primaria: Una cuenta principal es una cuenta en la que los juegos descargados en ella, sirven para el resto de cuentas que estén en esa misma PlayStation 4. Con esta cuenta puedes tener un control mas personal de tus avances y trofeos ya que puedes jugar desde tu usuario personal y no necesitas estar conectado a internet para jugar.

Cuenta Secundaria: En ella descargas el juego y solo podrás jugarlo desde esta cuenta. Además, necesitarás conexión a internet de forma permanente. Recuerda que para jugar online necesitas tener PS PLUS en alguna cuenta que este activada como principal en tu consola.